Baby Foto Barcelona ha estado en BabyF Barcelona

Inicio >> Baby Foto Barcelona ha estado en BabyF Barcelona
Logo BabyF Barcelona

Hemos tenido el privilegio de disfrutar cerquita de casa, en Barcelona, de ponentes de prestigio internacional en la fotografía Newborn. La verdad es que me siento muy satisfecha de haber podido asistir ambos días a las sesiones y conferencias que nos han brindado personas tan relevantes en el mundo de la fotografía como Germán Arce, Alexandra Behr, Raquel Chichery, Magadelna Berny, entre otros, y especialmente la Masterclass de Kelly Brown.

Al igual que en Atlanta, estos congresos no sólo te ayudan a mejorar tu técnica como profesional, sino que te dan pautas y consejos importantes de todo lo que rodea a la fotografía de recién nacidos, bebés y famílias, que te ayudan a crecer, a ofrecer un servicio y productos de mejor calidad.

Si queréis más información sobre el congreso la encontraréis en babyf.es Por cierto, si entráis en la web y ampliáis la foto grupal, tal vez hasta me veáis ;-)

Congreso BabyF BarcelonaCongreso BabyF BarcelonaCongreso BabyF BarcelonaCongreso BabyF BarcelonaCongreso BabyF Barcelona
Congreso BabyF BarcelonaCongreso BabyF Barcelona