Celebraciones
¡Que empiece la diversión! Ya sea experimentando con pintura, relajándose con un baño de leche, o jugando con un delicioso pastel, la cuestión es pasarlo bien y disfrutar la experiencia al máximo, capturando los mejores momentos para atesorar un precioso recuerdo de la celebración o cumpleaños.
Estas sesiones son ideales para celebrar el cumpleaños del bebé o niño, pero se pueden hacer a partir de los 6 meses siempre que puedan sentarse por sí mismos. Se trata de celebrarlo de una manera diferente y original creando una experiencia sensorial personalizada.
Si te gusta el pastel (sesión Cake Smash), haremos que el bebé o niño lo pruebe y que también juegue tocándolo, untándose, pateándolo, etc. En definitiva, que juegue y se divierta libremente mientras captamos los momentos más divertidos para tener un recuerdo único y especial de su celebración o cumpleaños.
Si elijes la pintura (sesión Paint Smash), el bebé o niño disfrutará de una experiencia táctil pintando en el lienzo y jugando con sus manitas y pies con la pintura que pondremos en la paleta.
Si prefieres el baño (sesión Milk Bath) llenaremos la bañera vintage con agua templada y le añadiremos un poco de leche en polvo para blanquearla creando un efecto visual espectacular para la sesión fotográfica, mientras el bebé o niño se divierte jugando.
Por supuesto, estas sesiones incluyen también fotos con la familia, además de las fotos del bebé o niño posando y jugando con los decorados y atrezzo elegidos.
Si tienes otras ideas para tu celebración, como puedan ser dando protagonismo a globos, confeti, fruta, o floristería natural, podemos realizar la sesión personalizada a tu gusto.
Contacta conmigo para ampliar información o reservar tu sesión.
A continuación, puedes ver una galería con ejemplos de mis sesiones de Celebración Cake Smash, Paint Smash, y Milk Bath, pulsando en cualquier foto.