Sesión Embarazo
¡No hay nada más bonito y lindo que estar embarazada! Yo posé feliz luciendo y fotografiando mi barriguita durante esos 9 meses, y por eso mismo os recomiendo mucho este reportaje.
Durante ese tiempo, el cuerpo sufre cambios espectaculares, y se crea un vínculo maravilloso entre la madre y el bebé. ¿Por qué no tener un recuerdo de estas etapas para siempre?
Esta sesión la suelo hacer entre la semana 30-33. No obstante si prefieres antes para tener menos barriguita, o después para tener más, también lo podemos coordinar. Cómo tú prefieras.
Cada sesión tiene una duración de entre 1 y 1,5 horas y la hago en mi estudio. Recomiendo que traigas 2 o 3 mudas, y ropa interior en color negro y en color beige o blanco. Tengo algunas cositas en el estudio, como sujetadores tipo banda (blanco y negro), y telas en diferentes colores para simular faldas o vestidos que usaremos para algunas posturas.
Esta sesión también podemos hacerla en exterior o mixta (estudio/exterior) por un coste adicional.
Vamos a implicarnos en que tengas una bonita experiencia y los mejores recuerdos de esta sesión, y es por ello que seleccionaré para entregarte las mejores 25 fotografías en formato digital de alta resolución, en un plazo de aproximadamente 2 semanas después de la sesión.
Es importante reservar la fecha con antelación, sobre todo si necesitas que sea en fin de semana. Contacta conmigo para ampliar información o reservar tu sesión.
A continuación puedes ver una galería con algunas de mis sesiones fotográficas de embarazo en estudio y exterior pulsando en cualquier foto.