Sesión Newborn
Lo ideal es hacer esta sesión antes de que el bebé recién nacido cumpla 15 días de vida porque durante este periodo se puede fotografiar al bebé casi como estaba en la barriguita. En esta etapa son muy flexibles y dormilones, lo que facilita que se puedan colocar en diferentes posiciones y que aguanten dormiditos toda la sesión.
Puede que pienses que en estos días estarás cansada y sin muchas ganas de salir de casa… pero acércate a mi estudio, me encargaré de que descanses un poquito, que te relajes, y te aseguro que vivirás una experiencia única que culminará con unas fotografías de gran valor, que pasarán sin duda a ocupar un lugar especial en los recuerdos de vuestro recién nacido y de vuestra experiencia como padres para siempre.
Las sesiones se realizan en mi estudio en Sant Just Desvern. Tendrás a tu disposición todo el atrezzo y los accesorios a tu gusto. Estas sesiones suelen tener una duración aproximada entre 2 y 4 horas, y se hacen por la mañana para aprovechar al máximo la luz natural. Esta duración permite tener tiempo y paciencia para obtener las mejores imágenes y resultados, y por supuesto también permite hacer las pausas y los descansos necesarios para que puedas alimentar a tu bebé, consolarlo y volverlo a dormir si fuera necesario.
Aunque el bebé es el protagonista y la estrella principal, la sesión incluye también diversas fotografías con los padres y sus hermanitos, si los hubiera.
Como te decía, la duración de la sesión está diseñada para permitir obtener unos excelentes resultados en cada una de las posiciones, decorados y atrezzo que vayamos preparando. Al final, lo importante de todo esto y el beneficio, es que voy a poder seleccionar y entregarte 40 fotografías en formato digital de alta resolución, de tal forma que vas a tener un completo y bello recuerdo del tiempo que conjuntamente dedicamos a lograrlo. Intentaré captar cada detalle de tu bebé para siempre.
Una cosa más, si el bebé tiene más de 15 días, no te preocupes que también podemos hacer la sesión. No obstante, debes saber que para entonces los bebés empiezan a ser menos flexibles, y están despiertos durante más tiempo, lo cual podría dificultar alguna de las posiciones características de la “Newborn Photography”. Lo ideal en estos casos es que hablemos y busquemos la mejor opción para diseñar la sesión más adecuada.
Por último, también tengo algunos productos a la carta, tipo álbumes de fotos, tarjetas, o cuadros. Si deseas más información sobre estos productos, me lo comentas, porque puedo ofrecerte un pack personalizado.
Contacta conmigo para ampliar información o reservar tu sesión.
A continuación puedes ver una galería con algunas de mis sesiones fotográficas de bebés recién nacidos pulsando en cualquier foto.